La Municipalidad Provincial de Arequipa ha comenzado una nueva fase de trabajos de recuperación vial en la ciudad. Esta semana, se ha concentrado en sellar los huecos causados por las lluvias en la Avenida Venezuela y sus alrededores.

Los trabajos se están llevando a cabo desde la intersección de la Avenida Venezuela con la Avenida Mariscal Castilla hasta el óvalo de Vidaurrázaga o el pasaje Martineti. Estas labores se extenderán desde el lunes 15 de abril hasta el sábado 20 de abril, con un horario establecido de 07:00 h. a 14:00 h., el objetivo es minimizar las molestias para los usuarios de la vía durante las horas pico.
Las actividades de mejora vial, que incluyen el parchado con asfalto en frío y la colocación de adoquines según las necesidades específicas de la vía, forman parte de la iniciativa “Ponle un Parche a los Huecos”.

Esta campaña ya ha rehabilitado más de 1800 metros cuadrados de vías en varios puntos de Arequipa, como parte del compromiso municipal con la seguridad y comodidad de los ciudadanos.
Se hace un llamado a todos los conductores para que tomen precauciones y consideren rutas alternativas durante el período de trabajo. Además, se ha habilitado el número de WhatsApp 924861465 para facilitar la comunicación y recibir denuncias, sugerencias o consultas relacionadas con el estado de las vías y otros aspectos urbanos.
Estos esfuerzos reflejan el compromiso continuo de la Municipalidad Provincial de Arequipa por mejorar la calidad de vida en la ciudad y garantizar vías seguras y eficientes para todos los usuarios.

La municipalidad de Arequipa ya rehabilitó más de 1800 metros cuadrados de avenidas que están afectadas por los huecos provocados por las lluvias.