Con una inversión de más de S/. 4 123 507.37 soles la Municipalidad Provincial de Arequipa ejecuta la obra de “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la urbanización Juan el Bueno”, que a la fecha se encuentra en su etapa final.

Los trabajos que se vienen realizaron fueron la construcción de las veredas y compactación de suelos, así como la implementación de una red de drenaje pluvial en la zona.

La importante obra contemplo la colocación de pavimento de adoquín de concreto en un área de 9 mil 577 metros cuadrados, bermas, con adoquín, en 2 mil 878 metros cuadrados, veredas de concreto simple en 3 mil 592 metros cuadrados, además de la mejora de accesos peatonales y vehiculares de la urbanización.