#SesiónDeConcejo📓#NotaDePrensa| En Sesión Ordinaria de Concejo Municipal, se aprobó por mayoría “Transferencia Individual de terrenos ubicados en los distritos de Cerro Colorado, Cayma, Characato, Miraflores, Uchumayo y Mollebaya – Provincia de Arequipa”.

Durante la exposición el Subgerente de Asentamientos Humanos y Catastro, Arq. Gelber Begazo, explicó detalles del proceso de transferencia de los 58 títulos de propiedad que se ha realizado dando el cumplimiento de lineamientos según a la norma administrativa correspondiente.

Es importante mencionar que el presidente de la comisión de Desarrollo Urbano Abog. Julio Bernal indicó que un expediente ha sido observado por el concejo municipal lo cuál pasará a la comisión de Desarrollo Urbano para su evaluación; además hasta el momento se ha realizado la transferencia de 800 Títulos de propiedad a beneficiarios que viven en distritos de la provincia de Arequipa. #ArequipaCiudadDeTodos🤝