#NotaDePrensa | Previo al XVII Consejo de Ministros Descentralizado, esta tarde, el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Arequipa participó de la reunión de trabajo con representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), para exponer la problemática del transporte, ejecución de obras y seguridad ciudadana. La cita se efectuó en el Coliseo de la Institución Educativa Independencia Americana.

En la reunión estuvo presente, Yuri Alejandro Chessman Olaechea, secretario de Descentralización de la PCM y Guillermo Loli Rodríguez, representante de la Secretaría de Descentralización de la PCM.

Cabe indicar que el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Arequipa estuvo integrado por la Gerente Municipal , Mg. Maria Antonieta Torres Espejo, los Asesores de Alcaldía, Lic. José Lombardi Indacochea y CPC Berly Gonzales, Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Edward Pinto, Gerente de Transporte Urbano y Circulación Vial, Abog. Luis Miguel Carpio Mamani, Gerente de Seguridad Ciudadana, Crl. PNP Gustavo Chirinos Téllez. #ArequipaCiudadDeTodos