Perumin 36 Convención Minera arrancó en Arequipa y con ello la ciudad se pone a los ojos del mundo con la visita de más de 100 mil asistentes que llegan para desarrollar negocios, ponencias y abrir la puertas de la inversión.

El alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera Chávez, destacó que Arequipa debe ser garante de la seguridad y la paz social en estos días de Convención para mostrar una buena imagen que permita que Perumin no se ausente de Arequipa.

“No permitiremos que Perumin se vaya de Arequipa y quiero destacar el trabajo que hicimos junto a los alcaldes de José Luis Bustamante y Rivero y Jacobo Hunter, así como con el general de la Policía Nacional para garantizar la seguridad en Arequipa”, señaló.

Rivera Chávez junto a las autoridades realizó un recorrido por los hangares de Extemin, la feria más grande de Latinoamérica y visitó la mina virtual, en donde conoció el proceso de la minería en el Perú.

Alcalde provincial inauguró junto a autoridades la feria más grande de Latinoamérica.