Proyectos también consideró la cobertura con geo membrana del techo del comedor.

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, inauguró las canchas deportivas de grass sintético y la cobertura con geo membrana del techo del comedor en el Colegio Militar Francisco Bolognesi con el objetivo de mejorar la calidad de vida deportiva de los cadetes.

El proyecto demandó una inversión de 822 mil 679.76 soles y beneficia a cerca de 800 cadetes y docentes del plantel educativo. La obra se ejecutó en 90 días calendario, tal y como estaba previsto.

“Lo más importante de este proyecto es satisfacer las necesidades de los integrantes del plantel educativo para que tengan un espacio donde poder desenvolverse y realizar actividades no sólo deportivas, sino de meditación, culturales y otras”, dijo el alcalde. La obra consta de la construcción de dos campos deportivos, instalación y montaje de 7636.68 metros cuadrados de malla rashel, instalación de columnas metálicas, luminarias, tomacorrientes, pintado, entre otros.