En un acto lleno de emoción, el Municipio Provincial de Arequipa reconoció a 25 niños y jóvenes, que tienen la condición de embajadores culturales de la Ciudad Blanca.

El alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, fue el encargado de otorgar los merecidos reconocimientos a estos destacados menores, quienes han dedicado su esfuerzo al desarrollo de la cultura viva en la ciudad. Entre los homenajeados se encuentran niños oradores, cantantes con voces excepcionales, actores, poetas lonccos que cautivan con sus versos y yaravíes, así como bailarinas de marinera y de danza moderna que han llevado el arte a nuevas alturas. Cada uno de ellos ha dejado una marca indeleble en las diversas actividades culturales de la ciudad. La ceremonia desarrollada en el hemiciclo municipal fue un reconocimiento a la pasión y dedicación de estos jóvenes embajadores, quienes representan el vigor y la diversidad cultural de Arequipa. El alcalde Rivera Chávez expresó su admiración por el compromiso de estos talentosos jóvenes y destacó la importancia de su contribución al enriquecimiento cultural de la comunidad

Más de 25 jóvenes son reconocidos en el hemiciclo de la municipalidad de Arequipa por su aporte en la difusión de la cultura.
Karicia Mía Cary es bailarina juvenil versátil ganadora de concursos locales. Recibió reconocimiento de la autoridad municipal.