Luego de años de espera, la Urbanización Aurora fue testigo de la colocación de la primera piedra en la obra de remodelación del parque El Milagro. El proyecto, liderado por el alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, contempla una inversión total de S/ 795 mil 028 soles y un plazo de ejecución de 90 días.

Rivera Chávez destacó la importancia de mejorar los espacios públicos en la ciudad de Arequipa y brindar a los ciudadanos lugares seguros y agradables para disfrutar del tiempo libre.

El Parque El Milagro es un lugar de encuentro y recreación para los habitantes de la Urbanización Aurora y su remodelación representa una mejora significativa para la calidad de vida de los residentes de la zona.

“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros ciudadanos y la remodelación de este parque es solo el comienzo. Continuaremos trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes y hagan de Arequipa una ciudad más agradable para vivir”, dijo el Alcalde.

El proyecto, incluye la construcción de veredas, una losa deportiva, bancas de concreto y una plaza circular, además de instalación de bombas de riego, juegos infantiles como subibaja, columpios, carrusel, entre otros. La obra también incluye la plantación de árboles y la instalación de iluminación para mejorar la seguridad en el parque durante las horas de la noche.

Alcalde de Arequipa Víctor Hugo Rivera Chávez, realiza colocación de primera piedra de la remodelación del Parque El Milagro