Funcionarios ediles se reunieron con congresista Edwin Martínez para informar sobre avance de obra y acuerdos con los vecinos de los alrededores.

La Municipalidad Provincial de Arequipa presentará ante la Contraloría General de la República la solicitud de aprobación de la adenda 11 de la obra de Mejoramiento del servicio de interconexión vial entre las avenidas: Jesús, Los Incas, Kennedy y las calles: Londres, 30 de agosto, María Nieves Bustamante de los distritos de Arequipa, Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, distrito de Paucarpata.

La gestión del alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera Chávez, garantizó el presupuesto de 13 millones 029 mil 888.28 soles necesarios para continuar con los trabajos en la también llamada obra del Bicentenario.

Funcionarios y equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Arequipa en reunión con el congresista Edwin Martínez.

Esta mañana el gerente de Desarrollo Urbano, Jim Cornejo y el subgerente de Obras Públicas y Privadas, Yimmy Herrera, recibieron al congresista de la República, Edwin Martínez Talavera y vecinos de la Urb. Santa Rosa, a quienes les informaron sobre el avance de los acuerdos y de la documentación para presentar a Contraloría.

Jim Cornejo señaló que ya se culminó el informe técnico, necesario para solicitar la aprobación de la adenda 11 ante la Entidad Fiscalizadora Superior y en los próximos días se hará llegar el documento.

“Es necesario un informe de la Gerencia de Asesoría Jurídica para recién enviar a la Contraloría la solicitud de aprobación de la adenda 11”, señaló.

Por su parte el gerente de Asesoría Jurídica, Omar López, señaló que ya se está evaluando el documento y si se cumple con todos los requisitos exigidos por la Contraloría, se aprobará para que se realice la resolución de alcaldía y se envíe a la Entidad Fiscalizadora Superior.