El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, junto a sus funcionarios presentaron a la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo, tres proyectos para mejorar la transitabilidad en la ciudad.

La titular del ministerio junto a los directores ejecutivos de PROVÍAS y Promovilidad se comprometieron a evaluar los proyectos para entregar el financiamiento que asciende a S/ 428,746,149.37 en los tres proyectos.

Alcalde de Arequipa, Víctor Hugo River Chávez en reunión con la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo.

Entre los proyectos presentados está:

1.- Creación del puente conexión y vías de accesos entre la Urb. Esmeraldas del distrito de José Luis Bustamante y Rivero  y la zona industrial de Umapalca en el distrito de Sabandía con una inversión de S/ 201,044,163.49.

2.- Construcción de la vía Metropolitana tercera etapa desde el Pasaje Torricos a la Variante de Uchumayo en el Cercado con un monto total de S/ 65,190,542.13.

3.- Rehabilitación y mejoramiento de la carretera Yura – La Joya y la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Yuramayo con una inversión de S/ 166,511,443.75.

Estos proyectos que busca impulsar la gestión del alcalde Víctor Hugo Rivera Chávez, se expusieron a los funcionarios de la ministra, quienes se comprometieron a evaluarlos y buscar el presupuesto para que se hagan realidad.