El alcalde provincial de Arequipa, V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez, junto a sus funcionarios presentaron a la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo, tres proyectos para mejorar la transitabilidad en la ciudad.

La titular del ministerio junto a los directores ejecutivos de PROV脥AS y Promovilidad se comprometieron a evaluar los proyectos para entregar el financiamiento que asciende a S/ 428,746,149.37 en los tres proyectos.

Alcalde de Arequipa, V铆ctor Hugo River Ch谩vez en reuni贸n con la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo.

Entre los proyectos presentados est谩:

1.- Creaci贸n del puente conexi贸n y v铆as de accesos entre la Urb. Esmeraldas del distrito de Jos茅 Luis Bustamante y Rivero  y la zona industrial de Umapalca en el distrito de Saband铆a con una inversi贸n de S/ 201,044,163.49.

2.- Construcci贸n de la v铆a Metropolitana tercera etapa desde el Pasaje Torricos a la Variante de Uchumayo en el Cercado con un monto total de S/ 65,190,542.13.

3.- Rehabilitaci贸n y mejoramiento de la carretera Yura – La Joya y la rehabilitaci贸n y mejoramiento de la carretera Yuramayo con una inversi贸n de S/ 166,511,443.75.

Estos proyectos que busca impulsar la gesti贸n del alcalde V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez, se expusieron a los funcionarios de la ministra, quienes se comprometieron a evaluarlos y buscar el presupuesto para que se hagan realidad.