Modernizarán servicios públicos y participación ciudadana con asesoría profesional.

La Municipalidad Provincial de Arequipa y el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa firmaron el convenio para la modernización de los servicios públicos y participación ciudadana con la asesoría profesional institucional.

El documento tiene una vigencia de un año con la posibilidad de extenderlo por un año más. La cooperación interinstucional se llevará a cabo dentro de las áreas que sean comunes a ambas partes en lo que respecta a aspectos técnicos y sociales.

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, señaló que la firma del convenio es la muestra de trabajar de la mano de los colegios profesionales, en bien de la sociedad arequipeña. Mientras tanto el decano del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, Quintín Pino Tellería, mostró su predisposición para articular esfuerzos profesionales y sacar adelante los proyectos de la región.