V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez supervis贸 las obras y se reuni贸 con trabajadores.

En una visita de rutina a las obras de la instituci贸n educativa 40001 Luis H. Bouroncle, el alcalde provincial de Arequipa, V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez, emplaz贸 a los obreros a acelerar los trabajos del mejoramiento de los servicios de educaci贸n primaria.

鈥淭odos deben entender que s铆 cumplimos los plazos, tendremos m谩s obras que benefician a ustedes como obreros de construcci贸n civil y a la poblaci贸n porque ver谩n culminados colegios, avenidas, puentes, Etc., los cuales mejoran la calidad de vida de todos鈥, inst贸 el alcalde en su reuni贸n con los trabajadores.

En tanto que, el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna provincial, Jim Cornejo C谩ceres, adelant贸 que el mejoramiento del servicio educativo lleva un avance del 15%. Hasta el momento se efectu贸 el vaciado de concreto en zapatas, las vigas de cimentaci贸n y concreto de columnas.

La obra demanda una inversi贸n de 16 millones 531 mil 456.78 soles y contempla la construcci贸n de 24 aulas pedag贸gicas, dos m贸dulos de ba帽os para ni帽as y ni帽os, un dep贸sito general, una loza para patio de honor con su cobertor, veredas internas, sembrado de plantones y construcci贸n de un ambiente para el t贸pico.

Adem谩s, se construir谩n nuevos ambientes para la direcci贸n, secretar铆a, sala de espera, servicios higi茅nicos, cocina, comedor, aula de innovaci贸n pedag贸gica, m贸dulo de conectividad, biblioteca, caseta de guardian铆a, dep贸sito de banda, taller creativo, del sal贸n de usos m煤ltiples, sala de profesores, residuos s贸lidos; aparte de las grader铆as para loza deportiva, cerco perim茅trico en el ingreso y otros.