Trabajo conjunto con personal de la comuna Provincial, compañía de bomberos Arequipa 19, estibadores y comerciantes.

Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y un mercado seguro, la Municipalidad Provincial de Arequipa en conjunto con la compañía de bomberos Arequipa 19, estibadores y comerciantes realizaron la jornada de limpieza en el mercado San Camilo.

Esta actividad inició con la limpieza en seco de cada puesto comercial el sábado 25 de marzo y hoy siendo el día central desde las 7:00 de la mañana se procedió con el baldeo, desinfección y fumigación del centro de abastos.

El subgerente de Promoción de Desarrollo Económico Local, Ismael Samos indicó que después de 12 años se vuelve a trabajar de manera conjunta con los bomberos a fin de realizar una correcta inspección en las labores y apoyo con la limpieza. Se contó con el apoyo de 19 bomberos y 45 trabajadores de limpieza pública, estibadores, además de comerciantes.

El mercado San Camilo, recibirá el certificado de vigencia de control de plagas por un plazo de 6 meses, dando así garantía, seguridad y salubridad al público qué asiste a realizar sus compras de manera frecuente. Es importante mencionar que el mercado San Camilo, realizará una serie de actividades por Semana Santa e invita a todos los arequipeños a realizar sus compras de lunes a sábado en los horarios de 6:30 hasta las 18:00 horas de y domingos de 6:30 hasta las 15:00 horas.