Trabajo conjunto con personal de la comuna Provincial, compa帽铆a de bomberos Arequipa 19, estibadores y comerciantes.

Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y un mercado seguro, la Municipalidad Provincial de Arequipa en conjunto con la compa帽铆a de bomberos Arequipa 19, estibadores y comerciantes realizaron la jornada de limpieza en el mercado San Camilo.

Esta actividad inici贸 con la limpieza en seco de cada puesto comercial el s谩bado 25 de marzo y hoy siendo el d铆a central desde las 7:00 de la ma帽ana se procedi贸 con el baldeo, desinfecci贸n y fumigaci贸n del centro de abastos.

El subgerente de Promoci贸n de Desarrollo Econ贸mico Local, Ismael Samos indic贸 que despu茅s de 12 a帽os se vuelve a trabajar de manera conjunta con los bomberos a fin de realizar una correcta inspecci贸n en las labores y apoyo con la limpieza. Se cont贸 con el apoyo de 19 bomberos y 45 trabajadores de limpieza p煤blica, estibadores, adem谩s de comerciantes.

El mercado San Camilo, recibir谩 el certificado de vigencia de control de plagas por un plazo de 6 meses, dando as铆 garant铆a, seguridad y salubridad al p煤blico qu茅 asiste a realizar sus compras de manera frecuente. Es importante mencionar que el mercado San Camilo, realizar谩 una serie de actividades por Semana Santa e invita a todos los arequipe帽os a realizar sus compras de lunes a s谩bado en los horarios de 6:30 hasta las 18:00 horas de y domingos de 6:30 hasta las 15:00 horas.