Con la participación del Mg. Omar Candia Aguilar Alcalde de la Municipalidad de Arequipa y el pleno del Concejo Municipal, se realizó la juramentación de los dos nuevos regidores que culminaran el periodo 2019-2022.

El acto se realizó en cumplimiento de la resolución N° 0314-2021 del Jurado Nacional de Elecciones, donde se convoca a la señorita María Fernanda Villanueva Retamoso, para asumir el cargo de regidora de la Municipalidad Provincial de Arequipa,  en tanto se resuelve la situación jurídica de don Manuel Willy Jano Huallpa.

Asi mismo se convoca aDon Michael Emiliano Arce Ale, para asumir el cargo de regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, en tanto se resuelve la situación jurídica de don Pedro Santos Quispe Cornejo.