Se culminó con la primera etapa de trabajos.

Un total de 100 m2 de áreas pertenecientes a las instalaciones sanitarias del departamento de limpieza pública, fueron reconstruidas y refaccionadas en beneficio de más de un centenar de trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Durante su discurso el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez, Alcalde de Arequipa, destacó la noble labor que el personal realiza, manteniendo limpias las calles y los espacios públicos de la ciudad; y con la reconstrucción de estos espacios sanitarios, se busca la mejora en las condiciones de trabajo del personal de limpieza pública.

Como parte de los trabajos se realizó la reconstrucción de paredes en drywall y construcción de techos en cielo raso, cambio total de las instalaciones eléctricas, colocación de 8 baterías de baños completas, implementación de vestuarios y colocación de 68 m2 de piso.

Finalmente en las próximas semanas se instalarán los lockers para que el personal de limpieza pueda guardar sus implementos personales, con mayor seguridad y comodidad.

La autoridad detalló también que esta es una primera etapa en los trabajos de reconstrucción en esta área y que posteriormente se realizará una segunda etapa, todo en beneficio de los trabajadores de esta importante área del municipio provincial.