Se culmin贸 con la primera etapa de trabajos.

Un total de 100 m2 de 谩reas pertenecientes a las instalaciones sanitarias del departamento de limpieza p煤blica, fueron reconstruidas y refaccionadas en beneficio de m谩s de un centenar de trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Durante su discurso el Ing. V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez, Alcalde de Arequipa, destac贸 la noble labor que el personal realiza, manteniendo limpias las calles y los espacios p煤blicos de la ciudad; y con la reconstrucci贸n de estos espacios sanitarios, se busca la mejora en las condiciones de trabajo del personal de limpieza p煤blica.

Como parte de los trabajos se realiz贸 la reconstrucci贸n de paredes en drywall y construcci贸n de techos en cielo raso, cambio total de las instalaciones el茅ctricas, colocaci贸n de 8 bater铆as de ba帽os completas, implementaci贸n de vestuarios y colocaci贸n de 68 m2 de piso.

Finalmente en las pr贸ximas semanas se instalar谩n los lockers para que el personal de limpieza pueda guardar sus implementos personales, con mayor seguridad y comodidad.

La autoridad detall贸 tambi茅n que esta es una primera etapa en los trabajos de reconstrucci贸n en esta 谩rea y que posteriormente se realizar谩 una segunda etapa, todo en beneficio de los trabajadores de esta importante 谩rea del municipio provincial.