Regidora Rocío Mango señaló que la municipalidad está trabajando para lograr los 300 inmuebles con este símbolo.

La Gerencia del Centro Histórico colocó el centésimo trigésimo quinto código QR y el centésimo segundo Escudo Azul UNESCO en el Tambo Ruelas, ubicado en la calle Beaterio 157-159 esquina con Ronda Recoleta n°. 100,
Bajo R.J. 009-89-INC/J del 12 de enero de 1989, el Tambo Ruelas tiene la condición de Patrimonio Cultural de la Nación desde el 26 de abril de ese mismo año.
La fachada del Tambo Ruelas es Neorenacentista y es parte del patrimonio arquitectónico civil del Centro Histórico de Arequipa, declarado por la UNESCO como parte Patrimonio Cultural de la Humanidad el 2 de diciembre de 2000. Antes estaba denominado como Tambo de las Vásquez.
En la ceremonia de colocación estuvieron presentes la regidora Rocío Mango Chipana, en representación del alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez; Karina Roldán Yucra, gerenta del Centro Histórico y Zona Monumental; Harold Loli Rosales, director de la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura; Eduardo Ugarte y Chocano, presidente del Comité Peruano del Consejo Internacional de Museos (ICOM Perú) y encargado del Escudo Azul UNESCO; Carlos Rivas Sastre, Clemente Huamaní Ramírez y el Historiador Gonzalo Gómez Zanabria.
En la actividad, se pidió completar los 300 códigos QR y Escudos Azules UNESCO en la ciudad para preservar las casonas más antiguas y representantes de la ciudad, a lo que la regidora Rocío Mango respondió que la Municipalidad Provincial de Arequipa está trabajando para lograr la meta.

Regidora Rocio Mango probando el código QR en Tambo Ruelas