La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes dispuso que en las instalaciones deportivas de la I.E. Talent School se lleve a cabo la disciplina de fútbol de las “Vacaciones Útiles y Recreativas 2023”.

Niños y adolescentes entre los 6 y 14 años de edad aprenden los fundamentos del denominado “deporte rey”. Pero, lo más importante es que a través de esta disciplina deportiva se divierten e interactúan fortaleciendo su desarrollo físico y mental.

Los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes en cuatro turnos que van desde las 8:30 horas hasta las 13:00 horas con la presencia de los padres y madres de familia, quienes son testigos del esfuerzo para brindarles las mejores condiciones a sus hijos. Este es uno de los objetivos a los que apunta la gestión del alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera Chávez, quien está comprometido con la masificación de la actividad física en la población arequipeña, especialmente en la niñez, el futuro de nuestro Perú.

Estudiantes de la disciplina de fútbol, realizando sus prácticas en las instalaciones deportivas de la I.E. Talent School