Luego de un año y medio de capacitación, 23 jóvenes de las especialidades de peluquería, confección textil y seguridad ciudadana, recibieron su título a nombre de la Nación, otorgado por el Ministerio de Educación, luego de culminar satisfactoriamente su periodo educativo en el CEPTRO Municipal Arequipa.

El alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera Chávez, felicitó egresados, quienes continuaron su capacitación, en busca de ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.

“Los egresados forman parte de la reactivación económica y  podrán acceder a un puesto de trabajo en diversas empresas e instituciones, asimismo, están en la capacidad de formar sus propias empresas y generar empleo, creando así focos de desarrollo que ayudarán a la población de la zona”, dijo el alcalde. Cabe recordar que, el CETPRO Municipal Arequipa fue creado el 30 de noviembre de 2000 con R.D. 2112 como CEO; y la conversión como CETPRO fue dada con Resolución Gerencial Regional de Educación n.º 1161-2007. Se encuentra ubicado en la Asociación Eduardo de la Piniella Mz. F. ote 8 en la entrada de Ciudad Municipal del Cono Norte de la ciudad.

Alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, junto a los alumnos del CEPTRO Municipal Arequipa.