Quedan dos productivas jornadas, el s谩bado y el lunes.

Durante esta semana, la subgerencia de Juventud, Recreaci贸n y Deportes organiz贸 los viajes a la playa denominado “Arena, sol y mar 2023”, cuyo objetivo es brindar un d铆a de esparcimiento a las familias de los programas sociales de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El subgerente, Jorge Mamani Correa, dijo que el pasado lunes los viajes se iniciaron con las organizaciones que congregan a los comedores populares, el martes fue el turno del Vaso de Leche y el jueves se recrearon los adultos mayores, personas con habilidades diferentes y los ni帽os trabajadores de la calle, quienes disfrutaron de un d铆a en familia, lleno y pleno de felicidad.

La Playa 3 de Mollendo fue el escenario ideal para la diversi贸n. Organizaron competencias, juegos, concursos que contribuyen a fortalecer los lazos familiares y de amistad. Risas, alegr铆a en su m谩xima expresi贸n, es la mejor recompensa al trabajo de la comuna que encabeza el alcalde provincial, V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez.

Quedan dos jornadas que suman a mejorar la calidad de vida, la salud f铆sica y mental de los ciudadanos. El s谩bado bajar谩n las organizaciones de j贸venes voluntarios, quienes programaron una labor de limpieza de las playas para comodidad y protecci贸n sanitaria de la toda poblaci贸n y del medio ambiente. Y el pr贸ximo lunes ser谩 la oportunidad de las familias de la beneficencia de seguridad ciudadana.