Quedan dos productivas jornadas, el sábado y el lunes.

Durante esta semana, la subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes organizó los viajes a la playa denominado “Arena, sol y mar 2023”, cuyo objetivo es brindar un día de esparcimiento a las familias de los programas sociales de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El subgerente, Jorge Mamani Correa, dijo que el pasado lunes los viajes se iniciaron con las organizaciones que congregan a los comedores populares, el martes fue el turno del Vaso de Leche y el jueves se recrearon los adultos mayores, personas con habilidades diferentes y los niños trabajadores de la calle, quienes disfrutaron de un día en familia, lleno y pleno de felicidad.

La Playa 3 de Mollendo fue el escenario ideal para la diversión. Organizaron competencias, juegos, concursos que contribuyen a fortalecer los lazos familiares y de amistad. Risas, alegría en su máxima expresión, es la mejor recompensa al trabajo de la comuna que encabeza el alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera Chávez.

Quedan dos jornadas que suman a mejorar la calidad de vida, la salud física y mental de los ciudadanos. El sábado bajarán las organizaciones de jóvenes voluntarios, quienes programaron una labor de limpieza de las playas para comodidad y protección sanitaria de la toda población y del medio ambiente. Y el próximo lunes será la oportunidad de las familias de la beneficencia de seguridad ciudadana.