Atenciones m茅dicas se descentralizar谩n en los distritos de Arequipa.

Durante el primer bimestre del a帽o, la Subgerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud de la Municipalidad Provincial de Arequipa realiz贸 800 atenciones m茅dicas.

El subgerente Milward Carnero Buiza, inform贸 que se prest贸 atenci贸n en las especialidades de medicina general, odontolog铆a, enfermer铆a y en buenas pr谩cticas de manipulaci贸n de alimentos.

鈥淓n medicina general atendimos a 300 personas, en odontolog铆a 200, enfermer铆a 200 y en buenas pr谩cticas de manipulaci贸n de alimentos a otros 100 ciudadanos鈥, dijo el subgerente.

Si bien es cierto las campa帽as m茅dicas siempre se realizaron por la comuna provincial, la actual gesti贸n edil busca descentralizar las atenciones en los diferentes distritos de la provincia. 鈥淟a meta es llegar a las poblaciones m谩s vulnerables de Arequipa鈥, agreg贸 el subgerente.