Atenciones médicas se descentralizarán en los distritos de Arequipa.

Durante el primer bimestre del año, la Subgerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud de la Municipalidad Provincial de Arequipa realizó 800 atenciones médicas.

El subgerente Milward Carnero Buiza, informó que se prestó atención en las especialidades de medicina general, odontología, enfermería y en buenas prácticas de manipulación de alimentos.

“En medicina general atendimos a 300 personas, en odontología 200, enfermería 200 y en buenas prácticas de manipulación de alimentos a otros 100 ciudadanos”, dijo el subgerente.

Si bien es cierto las campañas médicas siempre se realizaron por la comuna provincial, la actual gestión edil busca descentralizar las atenciones en los diferentes distritos de la provincia. “La meta es llegar a las poblaciones más vulnerables de Arequipa”, agregó el subgerente.