Cuatro cuadrillas trabajan en la recuperación de las arterias afectadas por las lluvias.

Cuatro cuadrillas de la Subgerencia de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad Provincial de Arequipa continúan con el plan de mantenimiento de vías, que implica el parchado de las calles y avenidas, afectadas por las fuertes lluvias.

Desde la semana pasada se intervino en sectores de la Urb. Álvarez Thomas, Av. Jorge Chávez y el sector del parque de la muela en el Cercado de Arequipa, puntos críticos por el temporal de lluvias y la antigüedad del asfaltado, lo que ocasionó forados y producto de la filtración del agua terminó por hundirse el adoquinado.

Esta semana, se intervendrá nuevamente la calle Peral y la Av. Juan de la Torre, también se realizará el parchado de la Av. La Marina y de varios sectores de Umacollo.

Los obreros retiraron el asfalto dañado, luego de la limpieza procedieron a verter brea caliente y procedieron a echar el asfalto; con ayuda de una compactadora de mano se procedió a nivelar y compactar la pista, recuperando así, la transitabilidad vehicular.