Municipalidad Provincial de Arequipa invertirá más de 5 millones de soles en el mejoramiento de vías.

Luego de 31 años, los vecinos del Centro Poblado de San Isidro en el distrito de La Joya contarán con pistas y veredas asfaltadas. La Municipalidad Provincial de Arequipa invertirá más de 5 millones de soles en el Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular que beneficiará aproximadamente a 3 mil habitantes.

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, junto a las autoridades del distrito colocaron la primera piedra de la obra que significará la pavimentación de más de 16 mil metros cuadrados (m2), la construcción de veredas, bermas, sardineles y rampas de concreto; así como el sembrado de grass natural en un área de 869.40 m2 y arborización de la zona con 395 plantones.

El proyecto también comprende la construcción de un canal de concreto y la canalización con tubería, meta que beneficiará a esta tierra de agricultores y ganaderos.

“Estamos aquí para iniciar lo que significará una mejor calidad de vida para toda esta población de San Isidro. En cinco o seis meses debemos regresar para inaugurar el proyecto, porque no debemos extender los plazos establecidos, eso sería una falta de respeto a todos ustedes”, dijo el alcalde provincial.

El proyecto tiene un periodo de ejecución de 150 días y se ejecutará mediante la modalidad de contrata con el Consorcio San Isidro, mientras que la supervisión de la obra estará a cargo del Ing. Percy Valdivia López.

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez,nanifesto que la municioalidad invertirá más de 5 millones de soles en el mejoramiento de vías.