Cerca de medio centenar de pequeños con habilidades diferentes, que forman parte del albergue hogar “San Aníbal di Francia”, ubicado en el sector de San José, en el distrito de Tiabaya, fueron beneficiados con la donación de material de construcción, por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

La entrega fue realizada al reverendo Padre Raúl Arriale, representante legal del albergue hogar, “San Anibal di Francia”, quien destacó el apoyo brindado por la comuna arequipeña y que servirá para la mejora de algunos espacios, que alojan a cerca de medio centenar de pequeños en situación de vulnerabilidad.

Por parte de la comuna provincial hicieron la entrega las regidoras Susana Condori Huamaní y Cleopatra Chávez Menacho, acompañadas de la Lic. Hortensia Calderón Hilacondo, gerente de Desarrollo Social.

El donativo se realiza según acuerdo de consejo 011-2023 de la Municipalidad Provincial de Arequipa, que fue aprobado en sesión extraordinaria de concejo municipal, el pasado 28 de febrero del 2023, con número de expediente 64218, a pedido de del director y coordinador general del hogar “San Aníbal di Francia”. La donación consta de material de construcción como son 2680 unidades de adoquines de concreto rojo, 186 unidades de ladrillo de techo, además de tubos eléctricos, clavos, alambre, entre otros.