Se levantaron cuatro actas sanitarias que deberán subsanar.

Con el objetivo de tomar medidas preventivas por Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la subgerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud realizó inspecciones inopinadas a cuatro cevicherías ubicadas en la Av. Venezuela.

Durante esta intervención, el personal municipal inspeccionó el área de cocina de los diferentes establecimientos para verificar el estado de los productos que utilizan, ver la fecha de vencimiento, código de sanidad, además de observar que los utensilios de cocina estén en perfecto estado y que los carnets de sanidad del personal estén vigentes.

Son cuatro establecimientos de comida marina los que fueron intervenidos y a los que se les levantó actas sanitarias con el objetivo de que sus administradores o dueños levanten las observaciones impuestas en un tiempo no mayor a 5 días, además de realizar la renovación del carnet de sanidad de los trabajadores de dichas cevicherías.

Finalmente se informó que estos operativos continuarán con la finalidad de que los locales cumplan con los protocolos establecidos y así puedan brindar un mejor servicio al público usuario que en esta semana acudirá por Semana Santa.