Se realiz贸 un trabajo en conjunto con la Polic铆a Nacional del Per煤

Poniendo un alto a la informalidad, la Gerencia de Administraci贸n Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Grupo Terna de la Polic铆a Nacional del Per煤 clausuraron un establecimiento en la Av. Independencia en el Cercado de la ciudad.

Durante la intervenci贸n se pudo corroborar que el local no contaba con la licencia de funcionamiento y tampoco con el permiso de Defensa Civil, asimismo el establecimiento no cumpl铆a con las medidas sanitarias correspondientes y se expend铆an bebidas alcoh贸licas.

De manera inmediata personal de fiscalizaci贸n realiz贸 el levantamiento del acta de proceso sancionador como la clausura del establecimiento a trav茅s del soldado de la puerta de ingreso, tambi茅n el personal del grupo terna realiz贸 la identificaci贸n de personas a trav茅s de la revisi贸n del documento nacional de identidad, a las personas que se encontraban dentro del establecimiento que en su mayor铆a eran estudiantes.

Es importante mencionar que el establecimiento podr谩 realizar el descargo correspondiente a un plazo no menor de cinco d铆as, caso contrario se multar谩 al propietario del establecimiento con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Es importante mencionar que seg煤n al cronograma establecido se seguir谩 con las visitas a los locales ubicados en la jurisdicci贸n del Cercado.