La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa, promueve la Feria de Orientación Vocacional 2024. Este evento tendrá lugar el jueves 18 de enero de 9:00 a 13:30 horas en los altos del Portal de la Municipalidad (Plaza de Armas). Se presenta como una valiosa oportunidad para jóvenes que aún no decidieron qué carrera estudiar.

Los organizadores han convocado a las principales universidades, institutos tecnológicos y productivos de la localidad, los que proporcionarán a los interesados una plataforma integral para explorar las distintas carreras y programas de educación superior disponibles.

El gerente de Desarrollo Social, Ismael Samos Rivera, extiende la invitación a las familias arequipeñas que tienen jóvenes en casa aún indecisos sobre su elección de carrera y centro de formación profesional. “Se alienta a todos a asistir durante el horario indicado para recopilar información valiosa que les ayudará a tomar decisiones informadas y acertadas”.

Para consultas adicionales, los interesados pueden dirigirse al portal de la Municipalidad 110, tercer nivel, a la Agencia Local de Empleo de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:15 horas.

Esta actividad forma parte de las acciones que lleva adelante la gerencia de desarrollo social, debiendo replicarse en otras provincias de la región Arequipa a fin de que los escolares tengan mayor información de las carreras profesionales y técnicas que requiere el mercado laboral actual.

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Municipio de Arequipa promueve una feria de orientación vocacional a jóvenes que aun no decidieron su futuro.