En una destacada ceremonia llevada a cabo en el hemiciclo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, el alcalde Víctor Hugo Rivera Chávez, presidió la juramentación de la junta directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramun) para el período 2024.

Con la presencia de funcionarios municipales y miembros del sindicato, el edil Jesús Caballero Vilca asumió el cargo de secretario general del Sitramun, mientras que Consuelo Pacheco Rojas, Cesar Collado Vargas, Luis Ramos Astulle, June Salazar Linares, Jorge Bellido Mendoza, Carlos Ávalos Suclla, Eduardo Cáceres Araníbar, James Vargas García, Mariela Peraltilla Pérez, Clara Salas Cerpa, Pedro Bellido Guzmán y José Bustíanza Arispe fueron juramentados como integrantes de la junta directiva. Este nuevo equipo se comprometió públicamente a defender los derechos laborales de los trabajadores municipales y a trabajar incansablemente en la promoción de un ambiente laboral justo y equitativo. Se espera que esta gestión consolide aún más la relación entre el sindicato y las autoridades municipales, contribuyendo así al progreso y bienestar de la comunidad arequipeña.

El alcalde de Arequipa se comprometió a una relación transparente aunque a veces haya discrepancias.

Alcalde de Arequipa toma juramento al nuevo secretario de Sitramun, Jesús Caballero Vilca. Acto se desarrolló en el hemiciclo de la municipalidad de Arequipa.
La directiva de Sitramun en pleno, con el burgomaestre provincial, los regidores Ingrid Carpio y Rolando Bedregal y el gerente municipal Pablo Salinas.