En un operativo conjunto entre el Ministerio Publico, Policía de trata de personas y la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) se clausuraron dos establecimientos que funcionarían como night club clandestinos, en el cercado de la ciudad.
Jolwer López Zuñiga, gerente de Administración Tributaria de la MPA, informó que se encontraron a 16 damas y 18 parroquianos en el primer establecimiento, ubicado en la calle Puente Grau 103, denominado “La Posada del Virrey”.

Asi mismo se intervino un segundo local, situado en la calle Mercaderes 405, que carecía de licencia de funcionamiento y funcionaba bajo el mismo rubro.
López Zúñiga señalo que la municipalidad de Arequipa está dando lucha frontal al flagelo de la trata de personas. En lo que va del año se han erradicado un total de diez locales de este tipo, los cuales fueron clausurados en las calles Juan de Dios, Piérola, Alto de la Luna y en la Urb. Pablo VI.
Los establecimientos intervenidos fueron cerrados y se impuso la infracción 008 por carecer de licencia de funcionamiento, procediendo con el tapiado y clausura definitiva de ambos locales a fin de evitar futuras operaciones. Durante la intervención, no se encontraron a los administradores responsables de los establecimientos.
La Municipalidad Provincial de Arequipa continuará vigilante en su labor de fiscalización para erradicar este flagelo.

La intervención en el hotel La Posada del Virrey se efectuó con apoyo de la Policía y la orden de un juez.
La Municipalidad de Arequipa procedió con el cierre del local debido a la ausencia de una licencia de funcionamiento.