Según indico el Subgerente de Obras Ing. Edward Pinto Salas, en los próximos días se iniciarán con los trabajos que comprenden la segunda etapa de la obra, mejoramiento de la transitabilidad vehicular en las calles Jerusalén San Juan de Dios.

El cierre se realizaran luego de culminados los trabajos en la quinta y sexta cuadra de la calle Jerusalén, donde se realizó el mejoramiento de los pavimentos con adoquín de piedra de granito, ampliación de las veredas con piedra laja; cableado subterráneo de las redes de media y baja tensión, cableado subterráneo de telefonía y cable, drenaje pluvial, mobiliario urbano, arborización, señalética vertical, horizontal y semaforización.

A la fecha la obra cuenta con cerca del 20% de avance según se pudo corroborar luego de la inspección realizada en horas de la mañana. Los trabajos se viene realizado a doble turo para acelerar la entrega de la primera etapa.

El proyecto se ejecuta sobre un área de 29,493.72 m2, que comprende todo el eje desde la intersección con Juan de la Torre hasta la intersección con Salaverry.


Postman’s provocatively titled make my assignment end of education is a meaty piece of educational theory.