La Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, organiza el primer tour turístico de este año, denominado “Arequipa de antaño”. El recorrido es gratuito y se realizará el sábado 19 de enero. Participaran los niños y adolescentes que cursan las vacaciones útiles 2019 y público en general que se inscriban.

“Se espera que al menos 200 personas participen en esta actividad. La partida es del Portal de la Municipalidad a las 14:00 h. Se visitará la casa del Héroe Francisco Bolognesi, Tambo de Bronce, Tambo Matadero, Tambo La Cabezona, puente Bolognesi y la Iglesia de la Recoleta”, explicó el Gerente de Desarrollo Social y Educación, Dr. Juan Carlos Callacondo Velarde.

AMOR POR AREQUIPA
El objetivo es que los niños y adolescentes descubran la importancia de vivir en una ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Así como la obligación de respetar y proteger los atractivos y espacios turísticos de nuestro centro histórico.

“El tour gratuito se organiza en forma conjunta con la Asociación de Guías Oficiales Profesionales de Turismo de Arequipa (ADEGOPA). Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día del recorrido”, acotó el funcionario edil.

Los interesados pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Turismo, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal – Plaza de Armas, o llamando al teléfono 234074. Se recomienda llevar sombrero, lentes oscuros, repelente, bloqueador y zapatos cómodos.

And his poetic and even prophetic manner make it homework helper a meal worth savoring.