Dando respuesta de manera inmediata a la emergencia presentada en el carril auxiliar del intercambio Vial Mariscal Castilla, la comuna Provincial de Arequipa habilitará en horas de la noche la mencionada vía, terminados los trabajos de reparación por parte del personal de la empresa SEDAPAR.

Según indicó el Ing. Edward Pinto Salas Subgerente de Obras Públicas de la Municipalidad de Arequipa, se realizó el trabajo de sellado de las fisuras en las tuberías, compactación y colocación de la base granular, para finalmente poner la pavimentación y carpeta de asfalto sintético.

Dichos trabajos se realizan bajo la atenta superación de personal de obras públicas de la municipalidad Provincial de Arequipa, para que la vía sea repuesta al estado anterior al incidente.

Finalmente Pinto Salas señalo que se continúa con las coordinaciones con personal de serenazgo a fin de resguardar la integridad de los peatones y conductores que hacen uso de la vía, haciendo un llamado a los conductores utilizar otras arterias.


However, the https://vpn-lab.com/ judiciary system has made it clear that privacy laws in Greece do not extend to internet communications..