Con apoyo de personal de inspectores de la Subgerencia de Transportes de Municipalidad de Arequipa y efectivos de la Policía Nacional del Perú, se reiniciaron los operativos de control a unidades que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros de manera irregular, en nuestra ciudad.

Según indico el Lic. Angel Coila Subgerente de Transportes de la MPA, durante la intervención se solicitó documentos como la tarjeta de circulación y por parte de la Policía Nacional licencia de conducir, SOAT, revisión técnica, tarjeta de propiedad; a fin que los conductores cumplan con la normativa del transporte.

Señaló además que estos trabajos se realizan de manera inopinada, ya que muchos conductores están acostumbrados a sacarle la vuelta a la autoridad, prestando el servicio con unidades que no cumplen con las características, como en este caso, siendo vehículos tipo M2 los cuales no pueden brindar este tipo de servicio.

Finalmente recordó que la intervenciones continuarán en los próximos días, a fin de erradicar las unidades pirata, que prestan servicio a sectores como cono norte, Congata, poniendo en riego la integridad de los pasajeros.


Having read that book myself, and having glimpsed his somber yet stirring portrait of entertainment-based culture, I was not surprised to see him applying his keen futurist insights pro-essay-writer.com/ to the field of education.