Personal de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa inició la inspección técnica en las partes altas del distrito de Paucarpata, a fin de garantizar el servicio de transporte en las zonas alejadas de la ciudad.

Según indicó el gerente, Omar Florez Salas, se realizarán mesas de trabajo a fin de elaborar un plano de estructuración de vías en esas zonas.

Asimismo, se coordinará con la empresa que tiene la concesión de la ruta alimentadora C7 (Paucarpata – Ciudad Blanca), que actualmente cubre las zonas de Alto de Amados, Campo de Marte, Plaza de Paucarpata, Huacsapata, Baños Jesús, para que amplíen el servicio y pueda cubrir la necesidad de transporte en la zona, todo ello en estricto cumplimiento de la normativa vigente.

Cabe recordar que, la inspección se da en fiel cumplimiento al compromiso asumido por el  alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, sobre el inicio de una evaluación y de un proyecto para mejorar el transporte en la zona y la calidad de vida de la población de las partes altas de Paucarpata.

Zona alta de Paucarpata