Desde hoy, personal de la gerencia de Transporte Urbano y Circulación Vial empezará el trabajo de sensibilización a conductores y peatones para el cambio de sentido a la calle San Camilo y poner en doble sentido la calle 28 de Julio, ambas ubicadas en el Centro Histórico.

El objetivo es mejorar la transitabilidad.Además el gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Florez Salas, anunció que para este jueves iniciará las pruebas en vacío para el uso exclusivo de un carril para servicio público de pasajeros en la avenida Goyeneche y la calle Paucarpata.

Florez Salas señaló que estás actividades programadas para el presente mes, buscan sensibilizar a conductores, peatones y empresarios del transporte.

Una de las primeras acciones es la campaña “Mi calle no es tu playa de estacionamiento”, que busca retirar los vehículos estacionados en zonas rígidas y zonas prohibidas en el cercado de la ciudad.

Equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Arequipa