Desde hoy, personal de la gerencia de Transporte Urbano y Circulaci贸n Vial empezar谩 el trabajo de sensibilizaci贸n a conductores y peatones para el cambio de sentido a la calle San Camilo y poner en doble sentido la calle 28 de Julio, ambas ubicadas en el Centro Hist贸rico.

El objetivo es mejorar la transitabilidad.Adem谩s el gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Florez Salas, anunci贸 que para este jueves iniciar谩 las pruebas en vac铆o para el uso exclusivo de un carril para servicio p煤blico de pasajeros en la avenida Goyeneche y la calle Paucarpata.

Florez Salas se帽al贸 que est谩s actividades programadas para el presente mes, buscan sensibilizar a conductores, peatones y empresarios del transporte.

Una de las primeras acciones es la campa帽a 鈥淢i calle no es tu playa de estacionamiento鈥, que busca retirar los veh铆culos estacionados en zonas r铆gidas y zonas prohibidas en el cercado de la ciudad.

Equipo t茅cnico de la Municipalidad Provincial de Arequipa