¡Basta ya de inseguridad! La Municipalidad Provincial de Arequipa, bajo el liderazgo del Alcalde Víctor Hugo Rivera Chávez, ha convocado a una jornada por la paz para mañana viernes, en respuesta a la preocupante ola de crímenes que azota la ciudad de Arequipa.

La concentración se llevará a cabo en la explanada y los alrededores del coliseo Arequipa a partir de las 16:00 horas. El recorrido incluirá la avenida Jorge Chávez, Goyeneche, Siglo XX, San José, Peral, Mercaderes y culminará en la Plaza de Armas de Arequipa.

En esta movilización participarán activamente la Policía y las juntas vecinales. Por otro lado, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, dirigida por el coronel Jorge Padilla Juárez, está coordinando con la Gerencia de Desarrollo Social, a cargo de Ismael Samos, para garantizar la participación de diversas organizaciones sociales en este evento.

Jorge Padilla expresó: “El propósito de esta marcha es demostrar que los arequipeños rechazan rotundamente la delincuencia y que, junto a las autoridades, la Policía y el Ejército, enfrentaremos cualquier acto delictivo que se presente”.

Además de las autoridades distritales, se espera la participación activa de sus vecinos en esta marcha por la paz, todos unidos en busca de una Arequipa libre de delincuencia.

Coronel Padilla de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, explica sobre la marcha por la paz.