La Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa continua con el trabajo de mejoramiento de la calidad de servicio del transporte urbano en diferentes distritos de la ciudad; esta mañana los representantes de las empresas concesionarias Megabus, Unión Aqp y Aqp Masivo, así como representantes de la Municipalidad Distrital de Sachaca se reunieron para dar solución a esta problemática del servicio de transporte en este distrito.

Durante la reunión se trató y evaluó la situación del servicio de transporte en la jurisdicción, porque son tres empresas las que vienen laborando en el recojo de pasajeros y el requerimiento de la población es que sean atendidos por el transporte, además de brindar buen servicio.

El gerente de Transportes, Omar Florez indicó que el compromiso de parte de la comuna provincial es que a través de los inspectores se hará respetar la atención del servicio y se hará respetar las rutas en el sector, además se continuará con el trabajo de fiscalización en los terminales para verificar que cumplan con la respetiva documentación.

Finalmente, las observaciones que se les realizó a los administradores de las concesionarias, deberán ser subsanarlas en un plazo máximo de 30 días y se les exhortó a dar cumplimiento a sus rutas establecidas y mejorar el servicio a los pasajeros en el distrito.

Tener en cuenta que la comuna provincial continúa con la fiscalización de empresas de transporte público con la finalidad de que se brinde un buen servicio de transporte en Arequipa.

Continuará la fiscalización a terminales y unidades del transporte público.