Un aproximado de 1500 personas, durante los fines de semana; espera recibir las instalaciones del Parque Acuático de Tingo, que es administrado por la Municipalidad de Arequipa, a través de la Empresa Municipal de Eventos Culturales S.A.

El parque acuático de Tingo está abierto al público 08.00 h. a 17:00 h. de martes a domingos, y cuenta con el sello de “Piscina Saludable”, el cual certifica que cuenta con las medidas sanitarias correspondientes para su funcionamiento. Esta calificación fue entregada por la Gerencia Regional de Salud (GERESA), quien constató la calidad del agua.

El ambiente cuenta con 3 piscinas para niños y adultos, toboganes, vestidores, servicios higiénicos, playa de estacionamiento y personal de salvataje, que se encuentra presto a ayudar en caso de alguna emergencia. El parque acuático se ubica en el cruce de Tingo y el precio de las entradas para público en general es de s/8.00 soles y s/5.00 para los menores.

Así mismo en los próximos días se apertura el ciclo de academia de natación para el mes de febrero, cuyas inscripciones se encuentran abiertas al número 958343551 .

El personal del Parque Acuático de Tingo