Con el objetivo de no afectar el tránsito en días laborables, la Subgerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, continuará con los trabajos en la intersección de las calles Santo Domingo – San Juan de Dios, desde el jueves 02 de mayo a las 22:00 h. hasta el día viernes 03 de mayo a las 13:00 h.

La intervención comprende la interconexión de las redes y construcción de calicatas. Culminados los trabajos se continuara con el cierre de la intersección las calles Palacio Viejo – San Juan de Dios desde el viernes 03 de mayo a las 22:00 h. hasta el día sábado 04 de mayo a las 13:00 h.

El cierre se ejecuta mediante Resolución Gerencial 004-2019MPA/GTUCV y contempla el apoyo de personal de inspectores de transportes, Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana.

La comuna provincial agradece el apoyo y la comprensión de la ciudadanía para ejecutar la obra que se encuentra inmersa en el Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén-San Juan de Dios.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión