Con la participación de las principales autoridades civiles y militares de la ciudad. Se rindió Homenaje al héroe José Gálvez y el Glorioso Combate del 2 de mayo, al celebrarse el 153º Aniversario de tan gloriosos Combate, donde se consolido la independencia definitiva de nuestro país.

La ceremonia inicio a las 10:30 hrs. en el parque 28 de febrero de la Av. Francisco Bolognesi. De la actividad participaron la III Zona Naval, Fuerza Aérea, Policía Nacional, Región Militar y representantes de las diferentes instituciones públicas y principales casas superiores de estudios de la ciudad.

El discurso de orden estuvo a cargo del Sr. Contraalmirante A.P. Percy Ramírez Rodríguez Comandante de la III Zona Naval; quien destaco el enfrentamiento ocurrido con la flota de la Armada Española. Enfatizo además gran valor por parte de los peruanos en su misión de la defensa de la soberanía nacional.

Finalmente a su turno la primera autoridad de la provincia Mg. Omar Candía Aguilar destaco tan importante fecha, donde se pone de manifiesto el amor y entrega

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión