#ArequipaParticipativa | En sesión ordinaria virtual de Concejo Municipal, realizado con el quórum de regidores, se aprobó por unanimidad la participación de la Municipalidad Provincial de Arequipa en la sexta edición del premio nacional “Sello Municipal Incluir para Crecer, gestión local para las personas” de acuerdo a lo prescrito en el informe emitido por la Gerencia de Desarrollo Social.

Este sello municipal tiene como objetivo fortalecer la relación intergubernamental e interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y las entidades de los gobiernos locales.

Y está compuesto por 11 productos y 12 indicadores, entre ellos está actualizar el padrón nominal y articular estrategias para que llegue paquete oportuno a población vulnerable los beneficios de diversos programas.