Desde el viernes 28 de junio desde las 22:00 horas, hasta el lunes 1 de julio a las 05:00 horas se cerraran completamente para el tránsito vehicular y se restringirá el paso peatonal la interseccion de las calles Jerusalén con San José para realizar trabajos de rehabilitación de redes de agua y desagüe y los respectivos empalmes de tuberías.

En este cierre de intersecciones también se realizaran trabajos de empalme de ductos para las redes de media y baja tensión eléctrica, redes de comunicación, fibra óptica entre otros trabajos civiles auxiliares que forman parte de la obra “Mejoramiento del eje vial Jerusalén – San Juan de Dios”.

Con motivo de minimizar las molestias generadas por estas obras se ha venido realizando los trabajos en la calle Jerusalén con San José en 2 etapas, iniciando dichos trabajos el pasado fin de semana.

Es importante destacar que como toda obra civil de esta envergadura se generarán molestias a lo largo del proceso por lo que pedimos las disculpas del caso, para minimizar el impacto que se dará a consecuencia del cierre de las intersecciones antes mencionadas se ha elaborado un plan de desvíos y la debida coordinación con la Policía de Tránsito e Inspectores de la Gerencia de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión