#SesiónDeConcejo☑| En Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal en presencia de alcalde y regidores se aprobó por unanimidad la Transferencia Individual y Masiva de propiedad para distritos de Paucarpata, Mariano Melgar, Miraflores, Cerro Colorado, Yura, Characato, Provincia de Arequipa.

En primera instancia la exposición estuvo a cargo del Sub Gerente de Asentamientos Humanos Arq. Gelber Begazo, sin embargo regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano tuvieron una observación con uno de los expedientes, procediendo a la constatación que declaraba improcedente la titulación de un lote que pertenecía a una determinada manzana.