La Municipalidad Provincial de Arequipa, realizo la Ceremonia de Homenaje a Don Miguel de Cervantes Saavedra, por celebrarse el “Día del Idioma”. El acto contó con la presencia de representantes de las Universidades, Asociaciones Culturales y las Fuerzas Armadas.

Las Ofrendas florales fueron colocadas por las diversas instituciones culturales y casas superiores de estudios de la ciudad, así como la Municipalidad Provincial.

Durante el discurso de orden se destacó la vida y obra del escritor español, como máxima figura de la legua castellana y el autor de obra universalmente conocida Don Quijote de la Mancha.

El evento contó además con la asistencia de las Instituciones Educativas Gran Unidad Mariano Melgar, diversos colegios del Cercado, además de la colaboración de la Banda de Músicos de la IX Macro región policial.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA