Desde las 22:00 h. del día martes 23 hasta las 12:00 h. del día miércoles 24 de abril se mantendrá cerrado al tránsito vehicular el cruce de las calles Santa Martha con Jerusalén, con motivos de los trabajos de la obra Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén – San Juan de Dios, que se ejecuta según código SNIP N°77545.

Los trabajos a realizar en el cruce comprenden la interconexión de las redes de agua y desagüe, telecomunicaciones, fibra óptica, drenaje pluvial, redes de media y baja tensión. Finalmente, se efectuará el adoquinado correspondiente de acuerdo al proyecto.

Se contempla el apoyo de personal de inspectores de transportes, Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana, a fin de evitar inconvenientes a la población. Se recomienda a los conductores de unidades particulares utilizar vías alternas.

Agradecemos su difusión