El alcalde provincial, Mag. Omar Candia Aguilar se reunió con los representantes de los centros comerciales de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres para concertar las medidas de seguridad que se implementarán en forma conjunta con las municipalidades distritales, bases de Seguridad Ciudadana, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y comerciantes.

La autoridad municipal indicó que la comuna provincial trabaja en la implementación de un aplicativo que permitirá en tiempo real enviar la ubicación y el reporte de cualquier incidencia delictiva.

Cabe indicar que las reuniones serán permanentes en pro de implementar iniciativas para erradicar la delincuencia en la zona.#ArequipaCiudadDeTodos #ArequipaParticipativa