La Gerencia De Transporte Urbano y Circulación Vial, a cargo del Dr. Luis Miguel Carpio llevaron a cabo el operativo inopinado a vehículos de transporte público de la empresa AQP MASIVO S.A. El operativo tuvo lugar en la parte alta del distrito de Paucarpata en la zona conocida como Huacsapata el objetivo fue verificar las condiciones de las unidades vehiculares y que estas cuenten con SOAT, Revisión Técnica, Seguro de Responsabilidad Contra Terceros, Limpieza del Bus, Dispensador de alcohol, Extintor de Fuego, Botiquín abastecido, en el caso de los choferes estos deben portar la constancia de vacunación, brevete profesional, utilización de doble mascarilla o kN95 y el uniforme distintivo.

Entre las principales falencias se pudo identificar la carencia en la delimitación de la cabina del chofer, la falta de dispensadores de alcohol, botiquín desabastecido, por lo que los fiscalizadores de la municipalidad provincial procedieron a colocarle la amonestación.

Así mismo el Gerente de Transportes indicó que la empresa no cuenta con terminal establecido por lo que viene utilizando la vía pública instándolos a que se pongan a derecho, del mismo modo recordó al público usuario que ante cualquier queja o denuncia deben comunicarse al 903333348 número que será atendido por el mismo gerente.