Con el objetivo de no afectar el tránsito vehicular, la Subgerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, viene implementado un cronograma de trabajos en las diversas intersecciones de la calle San Juan de Dios.

Según indico el subgerente de Obras Públicas Ing. Edward Pinto Salas, el cierre de vías para los trabajos, se realizan en horario nocturno, a fin de no afectar el libre tránsito. Se iniciará con el cierre en.

Intersección de las calles Santo Domingo – San Juan de Dios, desde el jueves 02 de mayo a las 22:00 h. hasta el día viernes 03 de mayo a las 13:00 h.

Intersección las calles Palacio Viejo – San Juan de Dios desde el viernes 03 de mayo a las 22:00 h. hasta el día sábado 04 de mayo a las 13:00 h.

Intersección de las calles Consuelo – San Juan de Dios desde el lunes 06 de mayo a las 22:00 h. hasta el martes 07 de mayo a las 13:00 h.

Intersección de las calles Alto de la Luna – San Juan de Dios, desde el martes 07 de mayo a las 22:00 h. hasta el miércoles 08 de mayo a las 13:00 h.

Intersección de las calles 28 de Julio – San Juan de Dios, desde el miércoles 08 de mayo a las 22:00 h. hasta el jueves 09 de mayo a las 13:00 h.

Intersección de las calles Olímpica – San Juan de Dios, desde el jueves 09 de mayo a las 22:00 h. hasta el viernes 10 de mayo a las 13:00 h.

El cierre se ejecuta mediante Resolución Gerencial 004-2019MPA/GTUCV y contempla el apoyo de personal de inspectores de transportes, Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana.

La comuna provincial agradece el apoyo y la comprensión de la ciudadanía para ejecutar la obra que se encuentra inmersa en el Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén-San Juan de Dios.