Fisioterapeuta y Acupunturista, Luis Álvarez Enríquez compartió sus conocimientos

Atendiendo a cada una de las interrogantes de los Adultos Mayores y dando a conocer sus conocimientos, el Lic. Luis Álvarez Enríquez compartió esta mañana con un promedio de 120 adultos mayores, quienes aprendieron más sobre la rehabilitación para la fibrosis pulmonar.

Esta actividad fue organizada por el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM que forma parte de la Subgerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Arequipa, que cada semana programa una serie de charlas para los Adultos Mayores. “En estas charlas, nuestros integrantes del CIAM despejan todas sus dudas, además de aprender a tratar una determinada dolencia”, indicó la Lic. Grety Vizcarra Aviega, encargada del CIAM.

Para el siguiente taller, los Adultos Mayores conocerán más acerca de la artrosis y artritis, tema solicitado por los mismos integrantes del Centro Integral.

Adultos mayores recibieron taller de rehabilitación para fibrosis pulmonar