Organizaci贸n RAJU fue reconocida por cumplir 11 a帽os en labores voluntarias de gesti贸n ambiental

La Municipalidad Provincial de Arequipa mediante la Sub Gerencia de Juventud, Recreaci贸n y Deporte, realizo la entrega de un reconocimiento a la Organizaci贸n Juvenil 鈥淩ed Ambiental de J贸venes Universitarios 鈥 RAJU鈥 al conmemorarse su d茅cimo primer aniversario.

La ceremonia fue presidida por la regidora Abog. Carolina Flores asimismo por la Lic. Erika Cuba, gerenta de Desarrollo Social y el Lic. Milton N煤帽ez, Sub Gerente de Juventud Recreaci贸n y Deportes; quienes saludaron y felicitaron la labor que desempe帽a el voluntariado a cargo de j贸venes dedic谩ndole esfuerzo, tiempo y servicio de vocaci贸n a sus actividades sin retribuci贸n mas que la satisfacci贸n de una loable labor en beneficio de nuestra ciudad y de una calidad ambiental del mismo modo hicieron un extensivo saludo a todos sus miembros dese谩ndoles el mayor 茅xito.

Cabe precisar que los integrantes de la organizaci贸n RAJU est谩 compuesta por estudiantes y profesionales de diversas 谩reas que en conjunto participan activamente en diversas actividades que comprometen la limpieza y sost茅n del ornato y cuidado del medio ambiente.