Organización RAJU fue reconocida por cumplir 11 años en labores voluntarias de gestión ambiental

La Municipalidad Provincial de Arequipa mediante la Sub Gerencia de Juventud, Recreación y Deporte, realizo la entrega de un reconocimiento a la Organización Juvenil “Red Ambiental de Jóvenes Universitarios – RAJU” al conmemorarse su décimo primer aniversario.

La ceremonia fue presidida por la regidora Abog. Carolina Flores asimismo por la Lic. Erika Cuba, gerenta de Desarrollo Social y el Lic. Milton Núñez, Sub Gerente de Juventud Recreación y Deportes; quienes saludaron y felicitaron la labor que desempeña el voluntariado a cargo de jóvenes dedicándole esfuerzo, tiempo y servicio de vocación a sus actividades sin retribución mas que la satisfacción de una loable labor en beneficio de nuestra ciudad y de una calidad ambiental del mismo modo hicieron un extensivo saludo a todos sus miembros deseándoles el mayor éxito.

Cabe precisar que los integrantes de la organización RAJU está compuesta por estudiantes y profesionales de diversas áreas que en conjunto participan activamente en diversas actividades que comprometen la limpieza y sostén del ornato y cuidado del medio ambiente.