La municipalidad provincial de Arequipa a través de la Subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes en coordinación con la Organización Arequipa Vegan, realizará el Festival Internacional Vegan Fest Arequipa 2019, evento cultural activista, educativo, artístico y gastronómico, que tiene por objetivo difundir una cultura saludable tanto en el cuidado de la salud, del ambiente y sobre todo respeto a todos los seres sintientes.
Esta exposición tiene lugar en más de 50 países desarrollándose desde hace más de 32 años, siendo los más representativos Canadá, EEUU, Inglaterra, Brasil. China, etc. Este año se realizará en Perú, tomando como sede nuestra ciudad.

El evento se desarrollará los días 24, 25 y 26 de mayo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en el Parque Selva Alegre, donde los asistentes podrán encontrar variedad de bocadillos y alimentos preparados sanamente a base de vegetales, aprendiendo sobre sus beneficios y preparación.

Arequipa Vegan es una organización sin fines de lucro, que promueve el venanismo, fundadores motivados por los siguientes temas: respeto por los derechos humanos, por el Clima, el Ambiente y por los animales.
“Pensar en un mundo de respeto, justicia y salud para todos no es difícil, la decisión está en nuestra mesa y comienza en nuestro plato”.

Este evento es de interés nacional, que se realizara cada año en nuestra ciudad con el respaldo de la Región, Consejo Regional y Municipalidad Provincial de Arequipa.